Elizavecca "Hell-Pore Vitamin Bright Turn Peeling Gel"


Hola a todos,

Primero de todo quería agradecer todo el cariño hacía el último post, por todos los mensajes privados y demás ¡gracias!

Hello everyone,
First of all I wanted to thank all the love for the last post, for all the private messages. Thanks!

Os vengo a hacer una reseña sobre este peeling, en concreto es el “Hell-pore vitamin Bright Turn Peeling Gel” de Elizavecca

Today's review is about this peel, specifically the "Hell-pore vitamin Bright Turn Peeling Gel" by Elizavecca

Info:

Limpia las células muertas y la suciedad en los poros. No es un peeling agresivo por lo tanto lo pueden utilizar todo tipo de pieles (incluso las sensibles).

Es un peeling en tipo gel. 

Contiene una alta concentración de vitamina E cómo extracto de manzanilla, lirio blanco y extracto de loto. 

Cleans dead cells and dirt in the pores. It’s not an aggressive peeling; it can be used by all types of skins (even sensitive ones).


The texture is gel.


It contains a high concentration of vitamin E such as chamomile extract, white lily and lotus extract.

Packaging:

Cómo siempre y cómo os he dicho en muchas de las reseñas de esta marca, podréis observar que el cerdito está de vuelta. 

As always and how I’ve told you in many of the reviews of this brand, you can see that the pig is back.

Viene en una caja de cartón rectangular, cómo podemos observar en los dibujos nuestro querido cerdito tiene la piel bastante mal, pero una vez vamos a abrir el producto, vemos que tiene la cara espectacular (que en principio es así cómo nos tiene que dejar la piel este producto).


It comes in a rectangular cardboard box, how we can see in the drawings our beloved pig has bad skin, but once we open the product, we see that it has a spectacular face (which in principle is how we have to leave the skin this product).




Dónde viene el producto es un envase en forma de tubo y con el mismo dibujo que tiene la caja principal.

Where the product comes from is a tube-shaped container with the same design as the main box.


Contiene 150ml.


Contains 150ml.

Cómo usarlo/How to use:
Hay que utilizarlo con la piel completamente seca, aplicamos una pequeña cantidad y empezamos suavemente a masajear el producto hasta que veamos que se forma unas pequeñas bolitas.

Hay que evitar sobre todo las zonas sensibles como labios y contorno de ojos.

You have to use it with completely dry skin, apply a small amount and start gently massaging the product until we see that it forms small balls.

Avoid especially sensitive areas such as lips and eye area.
 



Después aclaramos con agua tibia.

Se puede utilizar de 1 a 2 veces por semana.

Then rinse with warm water.


It can be used 1 to 2 times per week.

Opinión/Opinion:

Os seré sincera, esta es la primera vez que utilizo un peeling y tenía muchas ganas de probarlo. Me sorprendió su textura gel, pero una vez en la piel me da la sensación de tener pegamento, me recuerda ligeramente a las mascarillas peel-off.

Me gusta mucho los resultados que deja especialmente en mi zona T y en mi zona U, pero tengo que deciros también que yo tengo un poco de vello en la zona de la mandíbula y cuando intento retirarlo se me hace una pesadilla, ya que las bolitas que se crean se quedan enganchada en los pelos y lo paso fatal intentando quitármelos, se me irrita, se me pone roja…

El resto de la cara sí que me resulta muy fácil retirar el producto, pero esa es la más conflictiva y por eso creo que el producto no me acaba de convencer al 100%, necesito mucha agua para retirarlo y aun así me tengo que ayudar con una toalla. Sí que es verdad que en las zonas menos conflictivas retira las pieles muertas y deja la piel muy suave.

I'll be honest, this is the first time I use a peel and I really wanted to try it. I was surprised by its gel texture, but once on the skin it gives me the feeling of having glue, it reminds me of peel-off masks.


I really like the results that it leaves especially in my T-Zone and in my U-Zone, but I have to also tell you that I have a bit of hair in the jaw area and when I try to remove it makes me a nightmare, since the balls that are created they stay stuck in the hair and I have a hard time trying to remove them, it irritates me, it makes me red ...


The rest of the face it’s very easy to remove the product, but that is the most conflictive and that's why I think the product doesn’t just convince me 100%, I need a lot of water to remove it and even then I have to help with a towel. Yes, it’s true that in the less conflictive areas it removes dead skin and leaves the skin very soft.

¿Lo habéis probado? ¿Qué productos me recomendáis?

Have you tried it? What products do you recommend?

¡Feliz navidad a todos!🎄

Merry Christmas to all!🎄

*El producto es una colaboración con la marca, pero la opinión es 100% mía.

*The product is a collaboration with the brand, but the opinion is 100% mine.

4 comentarios:

  1. hola! buscaré los ingredientes a ver si me animo pero con lo de que se agarra a los vellitos ya me da un poco de miedo ya que soy bien peluda jajajajja. Mi peeling gel amado es el de Dr.G.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me pasa a mí tengo vello invisible jajaj pero se engancha y me luego me duele muchisimo retirarlo. Me apunto el que me dices.
      Besitos y feliz navidad!

      Eliminar
  2. Éste no le probé, de éste estilo me gusta mucho el de huevo de holika holika. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar el de holika holika pero nunca me atrevo no sé porque jajaja. Besooos

      Eliminar