Boxycharm Marzo 2018


Hola a todxs,

La semana pasada no puede actualizar ya que eran vacaciones de semana santa y necesitaba desconectar. 

Esta semana os traigo la BoxyCharm del mes de Marzo, la he recibido hace un par de días y aún no he podido probar los productos, pero si unas primeras impresiones de haber swatcheado algunos productos. 


¿Qué incluye este mes?

El tema de este mes es “Baecation”, la primavera ya está aquí y es hora de sacar todos los colores fuera del cajón.

Aquí os dejo la tarjeta de este mes, soy un desastre y se me ha olvidado hacer la foto de la vista previa de los productos.



Pür Cosmetics X Boxycharm “Eyeshadow Palette”


Esta era la joya de la corona, la paleta me llamaba muchísimo la atención porque los colores son alucinantes, eso si el azul me sobra, pero haremos el esfuerzo de probarlo.


Tiene tonos mates y tonos brillantes.


Al hacer el swatch he notado que algunas sombras eran bastante polvorientas, hoy voy a intentar hacer un look y subirlo a mi IG, pero es lo primero que he notado. En cuanto a pigmentación es muy buena, algún tono pigmenta más que otro, pero en general está bastante bien.


Contiene 12 sombras de 1,5g cada una y su precio es de 36$.

Butter London “Double Decker Lashes Mascara”

Este producto era variable entre diferentes marcas, pero todas eran mascaras de pestañas.
Viene en una caja bastante sencilla, resaltando los colores negros y rojos.



Lo que hace está mascara de pestañas es tenerlas un 200% más gruesas con solamente una capa y un 314% de curvatura de la pestaña, es decir más volumen.


Cómo podéis ver el gupillon es de nylon y lo que hará será curvar y multiplicar las pestañas desde la raíz hasta la punta.


Contiene 12ml y su precio es de 20$.

South Mane Beauty “Under Eye Gels”

Parece que los de la BoxyCharm me conocen, como soy una adicta a las mascarillas da igual del tipo que sea pues han decidido mandar este mes 3 para el contorno de ojos.



Viene 3 mascarillas y lo que hace es reducir círculos negros, hidratar la zona y reducir la hinchazón de la ojera.


Se deja durante 30 minutos, además dice que para un mayor resultado se debe de utilizar durante 3 días seguidos, por lo tanto, quiero hacerlo para ver si los resultados son buenos o no.

Por cierto, los parches están hechos en Corea, que eso siempre es un punto a favor.

El pack de 3 cuesta 10$.


The Vintage Cosmetic Company “Smokey Eye Makeup Brush Set”.

Tenía muchas ganas de recibir este set de brochas, creo que desde que estoy suscrita a la Boxy cada mes ha traído brochas y la verdad que me encantan, porque así poco a poco vas a haciendo una colección de brochas y creo que nunca son suficientes.



Este set en concreto es para hacer ahumados.


Lo guay que tienen estas brochas es que vienen con los pasos para utilizarlas.

Step 1: Esta brocha seria para poner brillo en el parpado, según describe la marca.



Step 2: Perfecta para trabajar los pliegues del parpado y las esquinas exteriores.





Step 3: Se puede utilizar para combinar los tonos o para utilizar un color más oscuro y acentuarlo y definir la línea de las pestañas.





El pack de 3 brochas cuesta 23.15£, sí libras, como es una marca británica.


Pretty Vulgar “Make Them Blush”

Este colorete había 2 opciones de tonos, uno color tierra súper bonito o el que me ha tocado a mí que es un color rosa a tope de power. 

Es el tono 111 “Prim Vixen”.

Primero de todo me parece espectacular lo bonito que es el packaging del producto, me parece elegante y de muy buen gusto, cuesta un poco de abrir al principio.




El tono es muy muy rosa, pero difuminándolo bastante bien queda sutil, por lo menos en el brazo.
Es un amor-odio, me encantan los tonos rosas, es más tengo un montón de coloretes rosas, pero al verlo tan potente me da miedo de no utilizarlo, pero creo que al final le daré uso. 

Al swatchearlo, he notado también que es un poco polvoriento, en cuanto lo utilice más o llegue el verano y este un poco bronceada, os iré contando que tal.



Contiene 6g y su precio es de 26$.

Opinión:

La suma total de este mes es de 115,15$ y cómo siempre os digo el precio de la caja es de 21$ (17-18€ aprox) más el envío a través de MMB 10$ (9€ aprox)
Este mes me ha encantado, todo lo que lleva de una manera u otra lo voy a utilizar, sin duda me moría de ansias por tenerla solo por la paleta. Cada vez me hace más ilusión recibirla y conocer marcas nuevas que por desgracia no llegan a España, ya mismo voy a darle uso a las brochas, la paleta y la máscara de pestañas.
Os sigo diciendo que me parece muy buena opción para poder adquirir productos de maquillaje tamaño venta y de buena calidad.
Os dejo spoilers de la caja del mes de Abril, que esta sí que me muero de ganas de que me llegue ya, pero de momento vamos a jugar con esta.

¿Qué os aparecido la caja de este mes?

4 comentarios:

  1. Cómo haces esos swatch tan monooos? ajaja pues la cajita de este mes mola mucho la verdad! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me han quedado muy bien, pero con pegatinas jaja. Siii la de este mes está genial pero creo que la del mes que viene será mejor. Besitos :)

      Eliminar