Shape Tape de Tarte| Review


Hola a todxs,


Os traigo la review del famoso corrector de Tarte el “Shape Tape”, creo que a estas alturas todos lo conocemos, solo he leído cosas buenas de él, sabía que tenía que ser mío, además Tarte es una marca que lleva tiempo haciéndome ojitos.

La variedad de tonos de color es bastante amplia consta de 14 tonos, desde pieles bastante claras a bastante oscuras.

Es un producto vegano y libre de aceites, además no contiene ni parabenos, ni aceites minerales. 


Packaging:

El corrector viene en una caja lila, bastante sencilla.


El producto viene en un bote de plástico, muy sencillo lo que destaca es su aplicador con sus tonos dorados y lilas, que es lo que hace también que entre por los ojos.



Contiene 10ml.

Aplicador y textura:

Lo que más me ha sorprendido de este producto es su aplicador, es enorme, hay que tener un poco de cuidado porque a veces coge demasiado producto.


Su textura es muy densa y se seca rápidamente, por lo tanto, os recomiendo corregir primero un ojo y después otro, al principio lo hacia los dos a la vez y no había manera de poder trabajarlo, en mi caso en concreto no me reseca la ojera, pero sí que es un producto que se tiene que trabajar bastante bien.



Precio y donde comprarlo:

Lo podéis encontrar directamente en la web de Tarte

Mi tono es el “Light Neutral”

Su precio es de 26€

Opinión:

Me gusta sin más, además de la variedad de tonos que tiene, en cuanto al tono tienes que jugártela un poco, ver swatches y demás para aclararte un poco, ya que en España no se vende la marca Tarte, además os recomiendo aprovechar gastos de envío gratis y si hay alguna promoción aún mejor.
No me acaba de convencer en que es un producto denso y hay que trabajarlo bastante, aun así, me marca bastante algunas líneas de la ojera, a lo largo del día siento que se va notando más, además es un producto que tienes que sellar sí o sí. No me desencanta, pero 39€ lo veo demasiado excesivo para un corrector. Tampoco me acaba de convencer que sea tan denso y se seque demasiado rápido, es como ir a contrarreloj cuando lo estas utilizando.
Me gusta porque sí que es verdad que tiene mucha cobertura, no me reseca la ojera y tiene un olor muy bueno. Sigo pensando que en el amplio mercado que tenemos de maquillaje podemos encontrar correctores mejores y más baratos.

¿Lo tenéis? ¿Qué os parece?




6 comentarios:

  1. Yo nunca me decido a pedirlo cuando lo ponen de ofertilla... y ahora que me dices que marca líneas menos aún 😂😂. Pienso que es caro, además. Gracias por la review. Besitos sureños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es caro, con la variedad que tenemos ahora en el mercado creo que hay muchos mejor. besitos mi preciosa

      Eliminar
  2. Como te decía por Instagram, yo hace poco que lo tengo y aunque solo lo he usado una vez me da que no va a ser para mi. La sensación que tengo es la misma que tienes tú, que se seca demasiado rápido y hay que difuminarlo mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no da tiempo a difuminarlo... la verdad que me esperaba una marvilla y no es asi.
      Besitos

      Eliminar
  3. Creo que no es para mí, que tengo arruguitas en la zona. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que queremos es disimularlas no hacerlas visibles jaja. Besitos

      Eliminar