Urban Decay- Naked Heat



Primero de todo quiero pediros disculpas por tener el blog abandonado.
Vamos a lo importante, desde que Urban Decay sacó esta paleta, me obsesioné, mires por donde la mires es increíblemente preciosa. Su precio es de 51€ en Sephora, que sacó cómo una pre-venta en algunas tiendas, pero hará su lanzamiento en web en breves y el lanzamiento en tiendas creo que Agosto-Septiembre, así que sólo hay que estar atentas.


Packaging:

El packaging no puede ser más bonito, para mí es sencillo, pero lleva todo lo suficiente para destacar.


Viene en una caja de cartón, empujándola hacia los laterales sacaremos la paleta, que es totalmente rectangular y la cuál llama muchísimo la atención, después de sacarle la cajita de abajo, encontraremos lo siguiente:

El dibujo de unas cerillas ya apagadas y quemadas.


En la parte trasera de la caja unas flores quemándose, me ha parecido super original.

 
Dentro encontraremos una brocha sintética de doble cara.

Explorando el interior de la paleta:

Aquí la tenéis:



 Sin ninguna duda, cada paleta de Urban Decay, viene super bien pigmentada y esta no es una excepción, encontraremos:

  • 7 sombras mates.
  • 4 sombras metálicas.
  • 1 sombra satín.

Swatches:
 
  •  OUNCE: Tiene un pequeño toque con brillitos, es una textura muy suave, es un color bastante blanquito. 
  •  CHASER: Es un color beige, que se disimula bastante bien con la piel, tiene bastante pigmentación y es muy suave.
  • SAUCED: Es un color bronce mate, se trabaja muy fácilmente. 
  • LOW BLOW: Es un color marrón claro mate, tiene bastante pigmentación y también se trabaja muy bien.  
  • LUMBRE: Mi color favorito de la paleta, es un tono melocotón con brillo dorado, tiene muchísima pigmentación y su textura me recuerda a las sombras en crema. 
  •  HE DEVIL: Es un color rojizo, su textura es muy suave y bien pigmentada. 
  • DIRTY TALK: Otra de mis sombras favoritas de la paleta, es una sombra metalizada con un color estilo cobre, es muy suave y muy bien pigmentada. 
  • SCORCHED: Otra de mis sombras favoritas, otra sombra metalizada de un color bronce-rojizo, también me recuerda su textura a las sombras en crema y tiene una pigmentación maravillosa.
  • CAYENNE: Es un color marrón jengibre mate. 
  • EN FUEGO: Para mi es la sombra que menos pigmentación tiene, es un color marrón oscuro.
  • ASHES: Es un color marrón oscuro, bastante pigmentado y se trabaja muy bien. 
  • EMBER: Es una sombra super bonita, pero a la vez difícil de trabajar, es un color bronce oscuro, precioso.

¿Ya tenéis la vuestra?
Nos leemos pronto;
Laura

6 comentarios: