"IOOX SPECIAL"| Review


Hola a todxs,

Hace un tiempo desde IOOX se pusieron en contacto conmigo para poder probar alguno de sus productos.



CREMA DE MAR CREMA HIDRATANTE 

Info:

Esta crema está dirigida para todo tipo de pieles, pero sobre todo para pieles sensibles, secas, estresadas e irritadas.

Esta formulada con agua de mar, es más su primer ingrediente es agua de mar, también contiene alga Wakame. 

Lo que conseguiremos con esta crema es fortalecer la barrera cutánea, aumentaremos la elasticidad de la piel, así como a reactivar los genes que contribuyen a la síntesis del colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Se puede utilizar tanto en nuestra rutina de día o de noche

Contiene 50ml.

Packaging:

El producto viene en una caja de cartón rectangular, muy sencilla, con tonos blancos y azules. El lateral de la caja es metalizado.




El envase es exactamente igual que la caja, viene en formato tubo y su aplicador es genial para poder usar la cantidad de producto que realmente queremos utilizar.


Cómo usarlo:

Al tratarse de una crema hidratante se utiliza en el último paso de nuestra rutina.




Donde comprarlo y precio:

Amazon y su precio es de 21,86€

Mifarma y su precio es de 18,56€ 

Nutritienda y su precio es de 18,55€ 

Opinión:

Llevo utilizándolo durante un mes, al principio me daba un poco de reparo por el tema de que sobre todo está destinado para pieles secas y sufría por si me daba más hidratación, pero la verdad que, todo lo contrario. 

Tiene un olor peculiar, pero me recuerda tanto al mar, al primer contacto con ella puede parecer densa, pero para nada, una vez aplicada se absorbe rápidamente, deja un acabado suave y terciopelado en la piel.
No me ha salido acné con ella. Eso sí si os aplicáis un sleeping mask después aseguraros que la crema este bien absorbida, ya que a mí me paso de aplicármelo seguidamente y se me empezaron a crear como unas bolas tipo goma de borrar y no había manera de poder quitármelo.

Al principio también notaba un leve picor, pero creo que es porque su primer ingrediente es agua de mar y a mi normalmente me produce picor pero que disminuye al segundo, pero no me provoca ni reacción ni rojeces ni nada. 

Pero por todo lo demás la verdad que me ha sorprendido, yo la he utilizado sobre todo en la rutina de noche. 

Cómo ya sabéis tengo la piel grasa con tendencia acneica y este producto me ha ido de maravilla.

C-LINES IOOX EFECTO FLASH

Info:

Son unas ampollas unidosis que contienen vitamina C al 15%, colágeno y vitaminas E y F.

Con estas ampollas conseguiremos luminosidad en la piel, así como eliminar los signos de fatiga, además de eso previene y corrige arrugas.

La marca recomienda utilizarlo tanto de mañana como de noche, pero como siempre todos los productos que contienen vitamina C os recomendaría de utilizarlo por la noche y al día siguiente utilizar bastante protección (aunque eso hay que hacerlo siempre).

Contiene 20 ampollas de 1ml, 10 dispensadores y 1 rompedor.

Packaging:
La estética por fuera de este producto es igual que el anterior, eso si viene en una caja de cartón más grande.



A los laterales hay unos dibujos de como tenemos que aplicarnos el producto.


Cuando abrimos el envase encontramos como 2 estuches con las ampollas dentro, sus dispensadores y rompedor.


Cómo usarlo:

Este producto lo estoy utilizando como serum y como mucho 2 veces a la semana.



Las ampollas tienen una línea blanca que es por donde se rompe, lo podéis hacer con el rompedor o de manera bruta como yo, con las manos.



Seguidamente aplicamos el dispensador de plástico.


Si vamos apretando el dispensador veremos que sale el producto necesario unas cuantas gotitas.





Yo me lo aplico en las manos y a toquecitos voy aplicando el producto.

Donde comprarlo y precio:

Amazon y su precio es de 24,49€. 

Mifarma y su precio es de 13,75€. 

Nutritienda y su precio es de 17,55€. 


Opinión: 

Con este producto veo unos resultados revitalizantes al momento, deja la piel iluminada y con aspecto saludable.
Las ampollas dan para 2 usos mínimo, así que se puede dar bastante provecho.
No deja la piel pringosa y el producto se absorbe en un momento.
Me resulta un poco incómodo el tema de las ampollas, cambiar y limpiar el dispensador, pero rápidamente te acostumbras.
Evidentemente no deja un acabado mate en la piel ya que lo que conseguiremos es tener un aspecto revitalizante en la piel.

Mirando el catálogo que me mandaron tienen opciones muy buenas para todo tipo de pieles, el que más me llama la atención es el de la línea de “Anagras” ya que está destinado para pieles grasa, mixtas o con tendencia acneica, no descarto de hacerme con ella más adelante.
Podéis encontrar desde productos de tratamiento facial, corporal, capilar hasta productos para niños.

Me ha encantado poder descubrir esta marca, gracias a Ioox por la oportunidad y a Rosa que me aconsejo en todo momento y me dio un trato muy familiar.


*Estos productos son una colaboración con la marca, pero la opinión es 100% mía

1 comentario:

  1. Playtech, Caesars, and FanDuel join forces in
    Playtech and FanDuel will co-opt 양주 출장마사지 state-of-the-art technology 속초 출장샵 to launch online 광주 출장안마 gaming platforms in Michigan, Michigan, Tennessee, and 아산 출장안마 West 익산 출장안마 Virginia.

    ResponderEliminar